Productos y Servicios

Café Especial Don Manolo
Libra y 1/2 Libra

Grano o Molido


Nuestro café viene en dos presentaciones grano o molido en empaques de 1/2 y de 1 libra.

En Grano

recomendamos para los conocedores, y desean conservar mejor su aroma y caracteristicas, empaques con válvula desgasificadora. 

Molido

muy practico pues esta listo para su preparación en cafetera americana estándar.

1/2 libra. $10.000 pesos colombianos
1 libra. $19.000 pesos colombianos

Torrefacción y Empaque a pequeños caficultores


Apoyamos a pequeños productores en el trillado tostion y empaque manteniendo nuestros estándares de calidad.

Empleando las mismas técnicas y con las variaciones propias de cada productor en grados de tostion y selección de su café. Productos especialmente para restaurantes y cafés con marca propia, muy gurmet.

Visitas Guiadas en el paisaje cafetero 


Disfrutamos mostrándole de donde viene el mejor café, por eso queremos invitarlo a recorrer una plantación de café, ver y sentir como la montaña y sus ríos dan ese sabor y aroma de nuestro café.

Embriáguese de aromas y de información sobre como el café la bebida mas popular en todo el planeta, llego a producirse en Colombia y como esto genero el paisaje y cultura cafetera.

Tómese una taza de café Don Manolo en un bello mirador de la ciudad y aprenda algunos consejos de como disfrutar una taza de café, porque muchos los café tomados pero mejor los que hemos disfrutado.

Llévese algunas libras de café para remembrar esta experiencia en su casa, y porque no tómese una foto con traje típico de Chapolera o de campesino cafetero para recordar su visita. 

Tiempo de la visita recomendado de 2 a 3 horas.
Costo $30.000 pesos, por persona.

Empaque Ecológicos para su café.


Lo mejor de nuestra zona cafetera es que muchas familias producen café en sus fincas y para ellos teneos para ofrecerles una variedad de empaques, para caracterizar su café, biodegradables con excelentes barreras para conservar el toque distintivo de su producción.
Creado por hectorcarrascal@gmail.com