Café Don Manolo

Menú

Recorrido Cultural Cafetero

Porque visitar la Finca Don Manolo Café.

Nuestros visitantes son como nuestra familia. Es una experiencia como ir a visitar esa tia tan especial y probar sus recetas maravillosas.


En Don Manolo ademas del calor de hogar, encontrara una charla cuidadosamente creada para que alguien interesado por curiosidad o pasión por el cafe salga  enamorado del Café.

Chapoleras y su abuela, tradicion familiar.
Chapoleras y su abuela, tradicion familiar.

Recorrido Cultura Cafetera

Está es una plantación muy cerca de Pereira  donde hemos logrado con buenas prácticas y el entusiasmo de mi padre poner a disposición de nuestros invitados la mejor forma para conocer el proceso del Café Colombiano. 

En cerca de tres horas veremos:

  1. Origenes del cafe e historia del café Colombiano
  2. Producción desde la siembra hasta el secado.
  3. Tostado y Metodos de Preparacion de Café.


El recorrido fue una tarea de un profesor como Don Manolo, donde logro una clase magistral sobre la cultura del cafe, y porque el Cafe de Colombia es tan conocido el el mundo. Vas a querer volver y recordar cada paso de como se logra el mejor Café que podas tomar.


Prepara los sentidos, la vista, el olfato y el gusto. Y si la memoria es otro, pues también.

Coffee Tour Booking / Reserva Recorrido Cafetero
Fecha de Reserva Dia/Mes/Año
Horario
Reserva a nombre de 
Idioma
Dirección de correo electrónico
Número de Adultos
Número de niños menores de 10 años:
Telefono WhatsApp
Recomendamos los horarios anteriores, si requiere otro horario podemos agendar un recorrido privado de acuerdo a disponibilidad de nuestro equipo. Por favor dejenos su requerimiento en comentarios.
Requerimientos Adicionales

Recomendaciones

Es necesario hacer reserva previa. Queremos estar preparados para recibir a nuestros visitantes, por eso es importante reservar con anterioridad, nos permite prearar guias bilingues y que la casa este para nuestros visitantes.


Para el transporte es muy simple en taxi desde el centro de Pereira son cerca de 20 minutos por unos $15.000, Uber te lleva igual o en auto podes usar Waze o Google Maps y te lleva hasta la finca. Vereda el Estanquillo a 400 metros de la escuela. FInca Don Manolo.


En la zona tenemos una lluvia casi a diario, pero la temperatura es de 23oC promedio. Sin embargo la ropa comoda y proteccion para los mosquitos es recomendable. Si llueve no se preocupe, estaremos siempre cerca a la casa de tal forma que podremos continuar sin mojarnos.


El costo del recorrido es de COP$50.000 ESPAÑOL, COP$60.000 INGLES, te ofreceremos agua, un helado hecho en casa, y para acompañar el cafe un delicioso Brownie.


Nuestros guias bilingues B2.

Somos ZONA PROTEGIDA COLASISTENCIAS.

hectorcarrascal@gmail.com