Noticias de Don Manolo

1461260852
1461260547
1421550866

 Sábado 17 de Enero de 2015


El Bolívar desnudo, ubicado en la plaza Bolívar de Pereira, es uno de los atractivos turísticos más votados en el portal web por los viajeros.(Foto: Archivo/LaTarde)


Los viajeros votaron en el portal TripAdvisor, para elegir los 10 destinos más populares de Colombia durante el año anterior. En el ranking, Pereria se ubicó en el quinto lugar, como uno de los destinos más recomendados. 

Opiniones de viajeros del mundo reunidas a través del portal TripAdvisor y sus premios Travelers’ Choice señalan que Pereira es uno de los 10 destinos más populares de Colombia y la sitúa en el quinto lugar de preferencia después de Bogotá, Cartagena, Santa Marta y Cali.

Lo más destacado

Entre las opiniones de los viajeros que visitaron y recomendaron a Pereira en la página web, están los senderos naturales del Santuario Otún Quimbaya; el parque ecológico Ucumarí, las exóticas especies del zoológico Matecaña; así como los restaurantes y bares de la Avenida Circunvalar.

El portal de turismo referencia a Pereira como una de las tres ciudades que componen el Triángulo del Café de Colombia, donde a los viajeros nunca les faltará una taza del mejor café.

Opiniones de los viajeros

Entre las más de 800 opiniones que hay sobre Pereira, los viajeros recomendaron visitar en la ciudad, el nevado Santa Isabel, los paseos en bicicleta por La Florida, la visita al Café Especial Don Manolo, la Laguna del Otún, centros comerciales, la arquitectura de la catedral Nuestra Señora de la Pobreza y los termales de Santa Rosa de Cabal.

Otros destinos populares

El ranking, es elaborado cada año por el portal web TripAdvisor, con opiniones de viajeros de todo el mundo.

Otros destinos populares de Colombia en el 2014 fueron Villa de Leyva, Cali, Medellín, Santa Marta, Villavicencio. Allí los responsables de la página sugieren pasar uno o dos días en un rancho para "recorrer las populares llanuras verdes" y visitar Caño Cristales.

En Cartagena, ‘La Heroica’ destacan sus playas, su histórico casco antiguo, que se puede recorrer todo a pie y una hermosa arquitectura colonial.

Así mismo recomiendan como destinos a Bogotá, y a Taganga, ubicada a 20 minutos de Santa Marta y Barranquilla.

Publicada porTATIANA ARIAS SÁNCHEZ

Cerca de 500 visitantes en el 2014 nos permitieron compartir la cultura cafetera, en Don Manolo.


A menos de 20 minutos desde el centro de la ciudad los estamos esperando para que disfrute de un excelente paisaje cafetero y por supuesto para que nos tomemos como lo llamamos acá un tinto, un cafe especial Don Manolo.

1420136775

En Colombia cuando llueve es invierno y cuando deja de llover es verano, estos días luego de muchas lluvias han sido de mucho sol, un verano que nutre los sembrados de café en Don Manolo. Tenemos un clima muy agradable durante casi todo el año, algunas lluvias que mantienen fresca la tierra y unos fantásticos días de sol para caminar al aire libre.


En este 2015 queremos desearle mucha salud y prosperidad. Que comparta el mejor de su tiempo con la familia y amigos al rededor de un buen café.

1397761093

Destino Café

1389027185

Comprometido socialmente con la vereda El Estanquillo de Dosquebradas.


En Café Don Manolo, queremos compartir nuestra experiencia con la comunidad, por eso invitamos a nuestros campesinos vecinos que finalizan sus estudios primarios en el colegio Eduardo Correa, comprometiendolos con el cuidado del cultivo y beneficio del grano, para lograr juntos el mejor café de la región.

- 1 - - 2 - - 3 - - 4 - - 5 -

Creado por hectorcarrascal@gmail.com